Alex Rodríguez: Pone out a Jlo

0

P

Mucho se ha hablado de Alex Rodríguez y Jennifer López desde que el pelotero entregó el anillo a la cantante y actriz. La ex estrella del béisbol ha sabido aprovechar su atractivo para las conquistas que ha tenido.

En 2002, Rodríguez se paseaba con Cynthia Scurtis. La estrella del béisbol dio el paso de decir “sí, acepto”. Con Scurtis tuvo dos hijas: Natasha Alexander y Ella Alexander. La relación acabó tras rumores de infidelidad por parte de Alex.

La separación parece no haberle afectado al pelotero, ya que el día de San Valentín de ese año lo habría pasado con la modelo Melissa Britos.

Como si se tratara de pasar de un escalón a otro, se le involucró con Joslyn Noel Morse, bailarina de striptease. De ahí pasó a Madonna y más tarde se rendiría a los encantos del pelotero la actriz Bethenny Frankel.

De unos brazos a otros seguía, y otra que cayó en sus garras fue la actriz Kate Hudson. Aunque al parecer, Madonna había quedado en su corazón, lo que la llevó a terminar la relación.

En 2009 fue Elaine Spottswood, y al año siguiente le tocó Cameron Díaz, aunque por poco tiempo.

De 2011 al 2015 Alex se vio más comprometido en una relación con la ex luchadora Torrie Wilson, quien tuvo en sus brazos por casi cuatro años al ex pelotero.

Sin embargo, las rupturas no sumergen a Rodríguez en ninguna situación de depresión. En 2016 se le veía en una nueva piel, la de Anne Wojcicki, ex mujer del fundador de Google.

Historial
Desde 2017 se ve muy dedicado a JLo y no faltan las fotos familiares. Revuelo causó la artista el año pasado con un tema en el que pedía a Alex formalizar con “¿Y el anillo pa’ cuándo?”.

¡Y el tan deseado anillo llegó! Hace varios días desde que el amor de López le dio “la piedra” valorada en un millón de dólares, vuelven a sonar las bocinas de infidelidad de parte de Alex Rodríguez.

El ex pelotero José Canseco acusa a Rodríguez de serle infiel a López con su ex esposa. Con esta publicación Canseco “explotó” las redes sociales y aseguró que Jennifer solo tenía que hacer una llamada para darse cuenta de la verdad. 

Fuente: Listin Diario