Ozuna rompe récord de asistencia con su “Odisea Tour” en Miami

0

La gira “Odisea” del reggaetonero Ozuna en Estados Unidos pasó exitosamente por Jacksonville, Miami y Orlando en el estado de la Florida.

La presentación de Ozuna en el Hard Rock Live de Hollywood, FL, el sábado rompió récords de asistencia y es ahora oficialmente el concierto latino más concurrido en el importante recinto donde se han presentado artistas de renombre mundial. Wisin, uno de los pioneros del género musical sorprendió a los asistentes al concierto al subir al escenario para cantar con Ozuna su exitoso tema “Escápate conmigo”.

Bad Bunny y Almighty también cantaron en el histórico concierto. La siguiente noche, en Orlando, Yandel fue la estrella sorpresa que se unió a la lista de artistas de renombre que han compartido el escenario con Ozuna durante la gira “Odisea”. La gira llega a Texas este fin de semana comenzando con el Jueves 29 de junio en el Smart Final Centre de Houston. El viernes 30 de junio, “Odisea” llega al Coliseo de Austin; el sábado 1 de julio al McAllen Performing Arts Center de McAllen y el domingo 2 de julio al Far West de Dallas, TX.

Nuevas Fechas

A petición del publico, la gira “Odisea” también llegará a Phoenix, AZ el viernes 21 de julio en el Comerica Theater. Boletos disponibles en este enlace. También se ha anunciado una nueva fecha el 28 de julio en Nueva York en el United Palace.