Maluma hizo vibrar a fans en Machala, Ecuador

0

Maluma cantó e hizo bailar a su fanaticada que lo esperó por más de ocho horas en la granja del Colegio 9 de Octubre al oeste de la ciudad. Sus éxitos fueron coreados por niños, adolescentes y adultos que llegaron de todo el país, e incluso desde Perú, para vivir las fiestas de Machala.

Un gran número de personas ganaron los primeros lugares desde el mediodía del sábado para estar cerca del escenario donde se iba a presentar el colombiano. Hacia las 22:00 el público estalló en gritos cuando el autor de ‘Cuatro Babys’ apareció en el escenario.

Interpretó los temas ‘Borró Cassette’, ‘Sin Contrato’, ‘El Perdedor’, ‘Desde esa Noche’, ‘Vente pa’ ca’, ‘Chantaje’, ‘La bicicleta’, ‘Me llamas’, ‘Felices los 4’, ‘Carnaval’. Cerró el show con el polémico éxito ‘Cuatro Babys’ que fue solicitado por la mayoría de sus fans.

“Mi familia y amigos venimos desde Tumbes (norte de Perú) para cantar los temas de Maluma” dijo Roxana Flores, quien tenía una pancarta, gorra y camiseta con el rostro y la marca del artista.

El salsero Luis Enrique cerró la noche con una presentación que deleitó a los amantes de este género musical. El Cabildo de Machala aseguró que al show llegaron unas 150 mil personas y que el plan de seguridad funcionó con normalidad.